viernes, 20 de junio de 2008

Nota de prensa Msi Wind para España

Msi ha sacado una nota de Prensa acerca del Msi Wind para España. Esperemos que pronto nos informen acerca de packs y precios.

“Wind” Corre como el Viento

Dispongase a disfrutar de una vida movil que es tan facil como una brisa. El Portátil MSI Wind, que estará disponible pronto en el mercado, integra un diseño ligero, atractivo y varias funciones exclusivas que ofrecen a los usuarios la libertad de utilizarlo "como quiera, donde quiera, cuando quiera." El portátil MSI Wind tiene un diseño sencillo y practico, convirtiéndose en el compañero ideal para los usuarios en movimiento.

La optimización del portátil MSI Wind lo sitúa delante de otros portátiles de bajo coste, y otros fabricantes de ordenadores trabajan para copiar las prestaciones optimizadas ofrecidas en exclusivas en el portátil de MSI Wind. Otros Portátiles ligeros y económicos del mercado tienen un diseño muy pobre. Son atractivos pero poco prácticos ya que, una vez que pasa la novedad, resultan ser muy poco funcionales. La función Flash, por ejemplo, es muy restringida en su uso y prestaciones, de modo que al final, los usuarios lamentan conseguirlo y dejan de utilizarlo. En el contraste, todo en el portátil de MSI Wind, desde la dimensión de la pantalla a funciones de software, ha sido escogido y diseñado desde la perspectiva del usuario.

El primer modelo de Portátil de MSI Wind será el U100

Libertad para Ver
- 10" Amplia Pantalla LCD
MSI ha escogido una amplia pantalla LCD de 10" para el portátil Wind - U100 como contraposición a los tamaños más pequeños habituales en estos portátiles ligeros, para proporcionar mejor comodidad viendo o leyendo. Además, la resolución 1024x600 permite utilizar la pantalla completa para visitar páginas Web, dándole la libertad explorando Internet.

- Lo último en tecnología de retroiluminación LED con ahorro de energía
El Portátil de MSI Wind - U100 integra la tecnología de retroiluminación LED con ahorro de energía para ofrecer mejor brillo y colores, elevando la calidad de imagen total. Además, el menor uso de energía permite ofrecer un tiempo de utilización de la batería más elevado.

- Conveniente con Capacidad de Ampliación
El Portatil de MSI Wind - U100 esta equipado con la capacidad de ampliar el texto dentro del software, de manera que puede ampliar cualquiera de las palabras mostradas en el monitor libremente, haciéndolo mas fácil cuando ve fotos, corrigiendo o leyendo documentos.

Libertad para Ir
- Ligereza en Diseño
Con un tamaño de aproximadamente 26 centímetros de longitud, 18 centímetros de ancho y 19-31.5 mm de grosor, lo que lo hace extremadamente delgado. El peso total incluyendo la batería es no mas de 1 kilogramo, haciendo del portátil de MSI Wind - U100 un portátil ideal para llevar a cualquier lugar.

Libertad para Funcionar
- Teclado ergonómico de tamaño grande y touch pad
MSI continúa en su empeño por ofrecer lo mejor con el Wind, incluyendo el diseño ergonómico de teclado de sus portátiles más pequeños. El teclado del portátil MSI Wind - U100 no solo tiene una gran textura, sino que también cuenta con un mayor espacio entre las teclas (17.5 mm), permitiéndole la mayor comodidad posible. Además, la barra espaciadora y el touchpad están ingeniosamente diseñados para que sus dedos puedan moverse suavemente.

- Disco duro con Gran Capacidad
A diferencia de sus competidores que ha comprometido la capacidad de memoria para disminuir en el tamaño, el Wind U100 está equipado con el disco duro estándar de 2.5 pulgadas de 80GB, lo que le permite trabajar como cualquier otro ordenador portátil; sin las preocupaciones de no tener suficiente capacidad de memoria para registrar los mejores momentos de la vida.

- Intel Atom, el más Nuevo procesador de Intel
El Procesador Intel Atom utiliza un nuevo diseño de estructura como base añadiendo 47 millones de transistores a un chip, y su tamaño no llega a 25 (mm) ². Este es hasta el momento el procesador más pequeño de Intel y el que menor energía consume (el uso de energía está limitado de 1 a 2.5 vatios). Además, este procesador ofrece gran movilidad y funciones excelentes para que los usuarios tengan acceso completo a internet.

Libertad para Jugar
- El Entusiasmo de la comunicación instantánea
Equipado con cámara web de alta resolución, altavoces estéreo de 2 canales de alto rendimiento, y micrófono, perfectamente integrados, expresando la precisión de la tecnología y la elegancia de lo moderno. Las videoconferencias pueden ser transmitidas al instante sin perder un momento emocionante. Las fotos son tomadas con resoluciones precisas y colores brillantes, capturando la imagen exacta y añadiendo más diversión a los mensajes instantáneos.

- Conexión a Internet Inalámbrica
El Portátil MSI Wind - U100 tiene conexión inalámbrica 802.11b/g y Bluetooth, que permite disfrutar del acceso a Internet en cualquier lugar, evitando dificultades en su vida diaria.

- Completo Interfaz de ampliación Multimedia
El portátil de MSI Wind - U100 ofrece un interfaz de entretenimiento completo, que incluye Lector de Tarjetas 4 en 1 (SD. MMC, MS y MS Pro), cumpliendo con los estándares de las principales tarjetas de memoria, haciéndolo fácil para cargar archivos digitales en el ordenador portátil. Enfocada en los productos comunes en el mercado, como PDA’s, cámaras digitales, cámaras de video digitales, reproductores MP3, Sistemas GPS gracias a la incorporación de puertos USB 2.0. Puede añadirse una grabadora DVD externa (opcional) para jugar y poder grabar los archivos que desee.

- Larga duración de la Batería
La duración de la batería puede aumentar la movilidad y productividad del portátil MSI Wind –U100, facilitando también tu vida.

Procesador Procesador Intel® Atom™
Sistema Operativo Windows® XP Home Original
Chipset Intel®945GMS + ICH7M
Memoria DDR2 667 soporte hasta 2 GB
LCD 10” 1024x600 LCD Panel
HDD 80 GB (2.5” SATA)
Lector de tarjeta 4 in 1 (soporte SD,MMC,MS, MS Pro)
I/O D-sub*1 , USB 2.0*3 , Mic-in auriculares, LAN
Batería 3 cells / 6 cells ( opcional )
Conectividad 802.11b/g, Bluetooth V2.0EDR
Webcam 1.3/ 0.3M Webcam
Sonido Audio HD, altavoces Estereos
Tamaño 260 x 180 x 19 - 31.5 mm
Peso ~1.0 Kg (incluida bateria de 3 celdas)

5 comentarios:

Beto dijo...

fechas y precios, leñe, queremos fechas y precios!! XD

PabloAM dijo...

ESO!!

No he encontrado nada de fechas ...

Habrá que seguir esperando :(

Un saludo

Rafa dijo...

ummm, bateria de tres celdas namas?

Anónimo dijo...

En las especificaciones pone bateria: 3 celdas / 6 celdas (opcional) ... así que parece que van a sacar desde el principio las dos..

Rafa dijo...

no, es que toi cegato :)