miércoles, 6 de agosto de 2008

Diferencias entre cargadores

A partir de ahora MsiWindSpain.blogspot.com pasa a llamarse MsiWind.es, nos hemos trasladado a un servidor privado.

Nuestros usuarios del forosmisiwnd.es (jota y alucine) nos han hecho una comparativa de cargadores de MSI Wind y Media akoya mini.
Como podeis observar en la imagen adjunta el cargador de MSI Wind es bastante más pequeño que el de Akoya Mini. Otro de los elementos al tener en cuenta a la hora de elegir uno de nuestros pequeñines que tanto se reproducen jeje.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es decir que estos bichos tambien tiene "cargadores" como los portatiles corrientes, no? eso supone una limitación en la movilidad, he oído que los EEE llevan cargadores similares a los de los telefonos moviles, y no adaptadores de corriente como estos, es cierto?

Fernando dijo...

Buena pregunta, eso mismo me gustaría saber a mi. El cargador de los Asus es tan grandísimo como el del MSI??

Anónimo dijo...

el cargador de los asus es de risa, como el de tu movil, la caña, punto a mejorar por MSI claramente.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar, la verdad es que yo no se hasta que punto soy un perfeccionista, pero joer, encontrar un netbook que cumpla con todo lo que le pido es imposible.

Seguire con mi lucha entre eee 901 (+ hdd 1'8" 80gb), msi o clonico ó el eee 1000h.

Pero por supuesto con una batería de seis celulas y menos de 400 euros.

Fernando dijo...

Yo ya tengo el eee pc 1000h y cumple sobrado todo lo que andaba buscando. El cargador es muy pequeño y superligero, tiene bluetooth, dolby sound room, 80gb, wifi b/g/N, touchpad multitouch, teclado comodísimo, 6 celdas de batería que me dan 4.30h con wifi 6.30h sin wifi,...no le puedo pedir más por los 365 eurelios que me ha salido.

Ricardo dijo...

fernando: ¿Dónde lo has comprado?

Fernando dijo...

Hola Rickyniano, lo he comprado en USA, he estado allí en agosto y me lo traje. Estoy contentísimo con la compra.

Francesco dijo...

Disculpen mi ignorancia. ¿esta maquina tiene lector y grabador de DVD?.

Gracias.

Fernando dijo...

Hola Francesco, no tienen grabador/lector de DVD. Ahorran al máximo el espacio y el peso sacrificando esa unidad.

Anónimo dijo...

Hola, yo me acabo de comprar un advent 4211, que es igual que el MSI, al menos por dentro (por fuera es mas bonito :P )... y llevan el mismo transformador.

Sin embargo, este tamaño tan ajustado se va a la porra con el cable del alargador que va al enchufe de la pared, que es monstruoso, sobre todo comparándolo con el transformador de mi Macbook, que al tener la opción de sustituir la clavija de enchufe con cable por una identica, pero sin cable, con lo cual el transfromador es como lo de los móviles, se enchufa directamente a la pared y solo tienes el cable finito que va al portatil.

¿sabeis si existe una clavija corta de este tipo para los transformadores de pc, que sea igual en la conexión con el transformador y en la de pared, pero sin el cable del medio?

saludos