martes, 5 de agosto de 2008

Me voy de viaje

La verdad es que me cuesta bastante dejar el blog, justo en éstos momentos que se está produciendo el lanzamiento del Msi Wind en España, no obstante hace varios meses que me organicé un viaje.

Aunque yo no podré escribir noticias estos días, es probable que alguno de los demás escritores del blog escriban algo, aunque viendo que estos últimos días no les he visto el pelo, no se si escribirán algo, jeje. Seguramente estén de vacaciones ya :P, tampoco he podido encontrar un escritor de más que buscaba en estas fechas a tiempo.

No obstante hasta que vuelva del viaje a final de semana, recuerdo que hay un FORO muy majo para que podáis resolver dudas, preguntas, etc... con otros usuarios del blog, y también recuerdo que hay más de 200 entradas por si tenéis alguna duda puntual sobre el Msi Wind o demás. Si queréis contarnos algo que queráis que publique a la vuelta del viaje, ya bien sea por que ya tenéis el Msi Wind, o cualquier cosa que queráis mostrar a todos nuestros lectores, no dudéis en enviarnos un emáil al correo del blog, que encontraréis en el menú superior de la izquierda.

Lamento no haber podido contestar todos los máils que habéis enviado esta semana, ni haber podido publicar muchas de las noticias que nos habéis mandado, he estado algo liado, y la información que he dado ha sido mínima.

Bueno, os deseo un feliz verano/vacaciones/viaje a todos los que se van a relajarse/pasarselo bien/conocer naturaleza/playa, etc... en estas fechas. ¡Un saludo a todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chic@s!! que me comentais de esta máquina?

Ahtec Netbook LUG N011

http://servicios.ahtec.org/notelugn011.htm

Espero respuestas por favor!

Un saludo!

Anónimo dijo...

bueno, pues que tengas un buen viaje y, vayas a donde vayas, seguro que hay un internet café para que consultes los últimos posts del Foro :-)

Adéu!!!!!!!

Anónimo dijo...

JODER! ALGUIEN POR FAVOR ME QUIERE CONTESTAR AL POST DEL AHTEC NETBOOK? LO CONOCE ALGUIEN? HAN OIDO HABLAR DE ÉL?

GRACIAS!

Anónimo dijo...

Sergio... primero, este no es el sitio para hablar del Athec... usa el foro tio... este hilo es la noticia de que el webmaster se va de vacaciones... ¿cuanto tiempo hace que conoces internet?

Y, segundo, escribir con mayúsculas significa chillar, ¡ES DE MALA EDUCACIÓN!
Escribir correctamente no cuesta tanto, hombre.

Fernando dijo...

Sergio, este post como bien dice el comentario anterior, es sobre las vacaciones de nuestro querido webmaster. Si quieres preguntarlo hazlo tranquilamente, con minúsculas y en el post adecuado o en el foro.
¡Que pases buenas vacaciones Rob! Cuando vuelvas tendrás muuucho trabajo jejeje.

Sanfe.com dijo...

No es la leche que el autor de un blog sobre msiwind, lo que se supone que es un ultraportatil para llevar a todos sitios, deje de escribir por que se va de viaje? me imagino que no escribe por que quiere desconectar, pero no por el simple hecho de viajar, no?
Pd,, no es por crear tension ehhh

Anónimo dijo...

hombre, sería paradójico si ya lo tiene.
Pero aún no se lo ha comprado.

RobVLC dijo...

Hola, lamentablemente ni tenía Wifi accesible, ni tenía cobertura 3G, así que poco podía hacer, jeje