lunes, 28 de julio de 2008

Comparativa: Msi Wind vs Asus Eee 1000H

Viendo la reciente rebaja del Asus Eee 1000H para competir con la carencia de baterías de 6 celdas del Msi Wind en diversos distribuidores americanos a 550$ (50$ más que el Wind de 6 celdas que empieza a aparecer ahora por allí...), un usuario de msiwind.net ha aprovechado y se ha comprado el Asus para complementar al Wind.

Voy a traducir los puntos que compara.

Precio Prestaciones: ahora se pueden comparar ya que el Eee ha sido rebajado 100$ con respecto cuando se anunció, el Wind de 3 celdas vale 480$ y el de 6 celdas que empieza a emerger según afirman usuarios del mismo foro, teóricamente debería valer 500$. El Wind le toma liggeramente la partida en este punto.

Pantalla: Ambas tienen buen nivel de brillo, no ve claro vencedor (Yo le hubiese preguntado qué tal los ángulos de la pantalla)

Teclado y pantalla: Se decanta por el del Eee ya que le gusta el multi-touch del touchpad, auqnue ambos teclados son muy similares.

Sonido y Wifi: En esta ocasión gana el Eee ya que lso altavoces afirma que son mejores y lleva Wifi N con algo mñas de potencia.

Calidad de fabricación, afirma que ve algo más solido al Eee, sobre todo debido al peso (no le veo mucho sentido a esto), achaca el mayor fallo del Msi a las bisagras de la pantalla.

Conclusiones: Elige el Eee simplemente por que la batería le dura más que su Msi de 3 Celdas. Afirma que si vienes de un Eee 90X o 70X pases al wind, ya que el 1000H te parecerá algo grande.









No hay comentarios: