sábado, 12 de julio de 2008

Mediamarkt España ya vende el Medion Akoya Mini




Ayer el forero youyou informaba de que compró su Akoya Mini en el Mediamart de El Maquinista (Barcelona). Y yo he podido comprobar hoy mismo que en el Mediamarkt de Alcalá de Henares también lo están vendiendo. Por cierto, he aprovechado para traerme uno debajo del brazo y en breve publicaré su unboxing, análisis, y todo lo que se tercie. En la foto que aparece ilustrando entra entrada se puede ver la pila de Akoyas Mini debajo del cartel de 399 € (a la izquierda del todo). Perdonad la calidad de la foto, pero la he sacado con el móvil y de lado puesto que no está permitido sacar fotos y el vigilante de seguridad andaba por allí cerca.

Lo que puedo adelantaros de momento es que no parece que haya ninguna pegatina que indique que anulas la garantía si abres la carcasa y que la primera vez que lo ves sorprende lo pequeño que es. Las especificaciones que ya se publicaron hace días en el blog se confirman con el modelo puesto a la venta. Una mala noticia: no incluye funda.

17 comentarios:

SrFreson dijo...

Esperamos ansiosos tus primeras opiniones ;)

Andy Diaz dijo...

hola, estoy algo confuso...

Cual de los 2 medion y advent esta algo capado con respecto al wind? pq el wind trae la webcam de 1,3 advent y medion tambien? luego esta el tema de bluetooth y wifi...

Alguien me podria aclarar?

Anónimo dijo...

ai, que putadilla lo de la funda, pero bueno, no pasa nada, ya me inventaré algo!!, yo hasta el 15 no cobro, asi que espero que para esa fechan sigan por aqui, habia muchos?

Comdexfall dijo...

El medion no tiene la tecla de underclock, tampoco tiene bluetooth y la webcam es de resolución vga. A cambio tiene wifi N. El Por lo demás son iguales en todo.ElAdvent la verdad es que no sé en que se diferencia.

Saludos.

Comdexfall dijo...

Joserolo, quedaban 4 esta mañana... :(

Anónimo dijo...

He ido al mediamark, corte inglés y FNAC de plaza catalauña y no ha habido manera de encontrarlo :(

P dijo...

hasta la semana que viene o mas tarde nada de nada... al menos en bcn y yo me quiero ir el 15 de "vacas"...

SrFreson dijo...

En MM Alicante tampoco lo tenían, para la semana que viene les llega.

El dependiente estaba un poco sorprendido del interés que ha levantado este pequeñín, ya que parece ser que le habian preguntado 4 personas ya en lo que va de día.

Yo por mi parte me reservo para el acer aspire one, o el medion/msi en su versión en blanco.

Anónimo dijo...

yo estoy escribiendo este post desde uno nuevecito , lo he comprado hoy en zaragoza, todavia quedaban por lo menos 30. Ubuntu si que funciona por lo menos instalado desde wubi, solo da algun problema con los drivers de del wifi-. Un Saludo

Anónimo dijo...

Escribiendo desde uno, pillado esta tarde en Mediamarkt Villaverde (Madrid)

Según me han dicho es el primero que venden, y teóricamente salen a la venta el lunes, aunque dándoles un poco la brasa me han sacado uno del almacén :)

elmundoesmovil1 dijo...

A los que habéis comprado, ¿a qué precio? porque en Pamplona me dan noticias contradictorias...

Comdexfall dijo...

399 euros

RobVLC dijo...

''El dependiente estaba un poco sorprendido del interés que ha levantado este pequeñín, ya que parece ser que le habian preguntado 4 personas ya en lo que va de día.''


Igual es que leen el blog, o son blogueros de aqui :P jeje

David Ramos dijo...

Vi ayer (16 de julio) el Akoya Mini en El Corte Inglés por ¡599 euros! Qué jeta tienen...

Rafa dijo...

Pues en el Mediamart Bahía de Cádiz está a 429€. Es que se creen que semos tontos...

Silgo dijo...

Hola!

Acabo de comprarme uno en el Mediamarkt de L'Hospitalet (Barcelona) por 399 €. Ayer mismo lo vi en el Corte Inglés de Cornellà por 600.

En estos momentos estoy instalando el OpenSuSE 11.

Saludos.

Unknown dijo...

Pues en el MediaMrkt de Sant Cugat se terminaron en una semana... grrr llegué tarde... alguien sabe si va a salir la version con batería de 6 celdas?