viernes, 30 de mayo de 2008

Comentarios acerca del Pre-análisis de Cnet

Dado que la Computex se acerca cada vez más y con ello, la hipotética fecha de lanzamiento cada día está mas cerca, Cnet UK ha tenido la oportunidad de analizar el Msi Wind, lo que no sabemos es si es una versión de prueba o final.

Comienzan afirmando que la impresión les ha parecido tan buena que podria arrebatarle al Eee el trono de "mejor ultraportátil en el mercado", aunque es ligeramente más grande y más pesado (unos 300 gr más).

Afirman que no pueden hablar del procesador, que es ''alto Secreto'' Sin embargo nos adelantan que vendrá preparado para el overclock, y lo podrás hacer mediante un botón dedicado a ello y Msi TurboDrive Engine, podrá aumentar la velocidad un 20%.

En cuanto a las demás características nombradas, parece que son idénticas a las que ya hemos nombrado en otras ocasiones, salvo que indican que la batería que tienen es de 3 celdas y dura entre 3-4 horas (aunque la verdad es que ya que se dedican a ello, podrian haberlo probado de verdad...). Confirman que saldrán versiones com windows XP y Suse Linux.

La verdád es que yo personalmente echo de menos una salida de S-Video.

El teclado tiene bastante buena pinta...


Aquí podemos observar el led del botón de encendido que cambiará de color según estemos en modo ''normal, overclock, o ahorro de batería''. el botón que usemos para overclockear el aparato será la funcion secundaria del F10.


Finalmente aquí tenemos el adaptador de corriente, finalizan afirmando una vez más que con la batería de 3 celdas podemos aguantar hasta 4 horas a diferencia de la duración estándar que deberíamos esperar de las baterías de 3 celdas. (Aunque podrían haber confirmado el nivel de uso que le han dado, si ha estado en modo máximo rendimiento o ahorro de batería, si han activado o no WiFi, brillo de la pantalla, etc...)


Pincha para ver el Video sobre el pre-análisis.

1 comentario:

ediSkraD dijo...

Mmm interesante interesante tanto secreto... aunque en vez del proceasdor a ver si se sabe algo certero sobre el precio, que al fin y al cabo es lo que interesa