jueves, 29 de mayo de 2008

¿Primeros modelos sólo con batería de 3 Celdas?

Eso es lo que afirma un empleado de la empresa Corbell, Distribuidor de Msi en Singapur, en declaraciones al foro de Hardware Zone. Afirma que debido a la escasez de baterías de 6 Celdas (duración aproximada de 5,5 horas), la primera remesa del Msi Wind vendrá con baterías de 3 Celdas (duración aproximada de 2,5 horas).

No obstante ha declarado que Corbell venderá los Msi Wind con batería de 6 celdas cuando estén disponibles.

Sinceramente, bajo mi opinión, si esto resulta finalmente cierto, y Msi no consigue a tiempo baterías de 6 celdas, me parece una noticia realmente mala, puesto que, por lo menos bajo mi percepción, es una de las cosas más importantes que hacen destacar al últraportátil de Msi sobre otros modelos.

Sin embargo en estos momentos a Asus le ocurre algo, digamos, similar, ya que venden el EeePc 900 en todo el mundo con batería de 5800 mah y una duración aproximada de 3,5 horas (lo minimo que se deberia exigir a un ultraportátil de estas características), y sin embargo, en Europa nos colocan las baterías de 4400 mah, que apenas llegan a las 2,5 horas.

Declaraciones Originales (En Inglés)

1 comentario:

Caminante dijo...

Bueno, si el precio con 3 celdas es menor que el precio con 6 no lo vería mal. Y menos si es por razones de escasez de baterías.
Otra cosa es lo que ha hecho Asus, discriminado totalmente al mercado Europeo.