viernes, 4 de julio de 2008

Acer Aspire One a la venta en Europa




A través de Fudzilla nos llega la noticia de que Acer a puesto ya a la venta en Taiwan y Europa su ultraportátil, el Acer Aspire One. Aunque técnicamente informan que en Europa saldrá a lo largo de la próxima semana, algunos vendedores lo listan como disponible ( T-mobile , de Alemania ).
Concretamente son tres modelos los que ha lanzado Acer, el A110L, ya disponible, y los modelos A150L y A150X.

Los tres modelos cuentan con un procesador Atom N270, 512Mb o 1Gb de Ram, dependiendo del vendedor, 3 puertos USB, pantalla de 8.9" LED de 1024x600 de resolución, lector de tarjetas, ethernet, modem y Wifi b/g. La baterá depende de donde se mire se situa entre los 2.200 mAH ( 3 celdas) o los 4.400 mAH (4 celdas).

En cuanto a las diferéncias, los modelos A110L y A150L cuentan con un Sistema Operativo Linux adaptado especialmente al portátil, mientras que el A150X lleva preinstalado Windows XP. Por otra parte, el A110L cuenta con un disco SSD de 8gb, mientras que los otros dos modelos cuentas con un disco duro de 120Gb.

En lo que a precios respecta, el A110L está en el rango de los 299-329 euros, mientras que el A150L cuesta 359 y el A150X 399 euros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante ya que tiene una configuración bastante parecida al Wind.
¿Alguien sabe como es el teclado?

Anónimo dijo...

Hola simplemente pura información. Estoy desesperado por un msi, pero a la vista que no vienen aqui en España, me tengo que confirmar con un acer, y digo confirmar no por sus caracteristicas, que excepto el bluetooth(que los hay externos) las caracteristicas son casi las mismas. Bueno simplemente informaros que mañana dia 1 sale el acer aspire one 1gb ram 80gb disco duro en colores blancos y azules. Yo ya lo tengo encargado, asi que la información es cierta. Ademas me lo compro en la tienda de mi pueblo, que no es nada grande, asi que preguntad en vuestra tienda.... que seguro que os pueden reservar x cierto el teclado, comodo y las teclas suficientemente grandes

Anónimo dijo...

El que puedes comprar en españa tiene teclado en español (con ñ), ya que hay una ley que obliga a ello desde 1993.