domingo, 13 de julio de 2008

Desempaquetado de Medion Akoya Mini (Fotos)

Aquí tenéis mi desempaquetado fotográfico del Akoya Mini:

Unpack Akoya Mini

9 comentarios:

PabloAM dijo...

Buenas imagenes sobre todo la comparativa con el ASUS EEE 701 :)

Un saludo

Jordi dijo...

Que ganas de hacerme con uno :D

Converso dijo...

Hola,

yo ya he hecho mi particular unboxing (con vídeo) en Vidas en red.

http://vidasenred.blogspot.com/2008/07/unboxinx-del-medion-akoya-mini-vid.html

Comdexfall dijo...

Muy chulo tu unboxing julio, y tu aventura para encontrar el akoya. :)

Pablo, hay forma de ver tu unboxing en diferido? me interesa verlo.

Manuel Aguilar Montoro dijo...

Estoy muy interesado en un "wind" en cualquiera de sus avatares pero hay un detalle que me preocupa desde que compré un portátil Acer para mi mujer: ¿El Xp trae programas basura? Con el Acer y Vista ha sido una pesadilla limpiarlo... Enhorabuena por el blog, es oportuno y muy informativo.

Anónimo dijo...

A mi me parece que habeis pecado de tener demasiada prisa, en septiembre habra MSI Wind con 6 celdas, y Suse Linux, con funda, con actualizaciones de Bios, cosa que en el Medion a saber como ira, y lo mas importante, con una comunidad detras que hara Wikis para la instalacion de Opensuse, o MacOs X.

Comdexfall dijo...

Anónimo, el Medion acaba de salir y ya tiene una actualización de la BIOS disponible. La funda me la pela, el Linux pues igual, la batería de 6 celdas me la puedo comprar si la necesito a partir de finales de mes (de nuevo Medion parece que se adelantará a los demás). Y lo de la comunidad de wikis pues qué quieres que te diga, son practicamente el mismo ordenador el Medion y el MSI así que la comunidad de wikis de uno valdrá para el otro. Hay usuarios del Medion que han instalado la BIOS del MSI y sus drivers y software y todo les ha funcionado correctamente.
Medion es una empresa alemana que tiene mucha fama en su país, sobre todo por la relación calidad/precio de los equipos que vende. Crees que si no tuviera buena fama hubiera vendido 80.000 akoyas mini en 1 hora en alemania?
A ver si antes de escribir a la ligera nos informamos un poquito...

Autor dijo...

En el blog de Asus E3 hay un pequeño debate sobre si el Medion viene con bateria de 3 o de 6 celdas. ¿Con cuál viene?

Unknown dijo...

saludos cordiales a todos!!!
he comprado una wind en color blanco y queria saber si tienen conocimiento de cuantos mha poseen las baterias de 6 celdas que vienen con el win y cuantos las de 3 celdas
desde ya muchas gracias!!!!!