martes, 8 de julio de 2008

Especificaciones y precio del Medion Akoya Mini en España

Medion nos acaba de remitir un ''datasheet'' de las especificaciones del Medion Akoya mini para España, al ver que está en inglés suponemos que serán las mismas que para Alemania, es decir, a priori llevará Wifi 802.11n en lugar de b/g, pero carecerá de bluetooth y la webcam será VGA en lugar de 1,3 mpx (por confirmar). El precio, como os dijimos ayer, es de 399€ para España.

Pincha para ampliar:

9 comentarios:

Beto dijo...

buf, yo preferio bluetooth y mejor webcam al wifi n, que ademas aun no está ni sus especificaciones terminadas....
Ademas, cual es la utilidad en un portatil de este tipo?¿

fridlack dijo...

La diferencia entre N y G es solo la velocidad?

Scratz Phoenix dijo...

@fridlack: Velocidad y cobertura.
---
Este me parece algo mejor que el Wind, a parte, no quiero BT ni webcam para nada. Además lo podría tener por 340 euros si lo venden en El Corte Inglés. Pero es que la marca Medion no me inspira ninguna confianza. Nisiquiera se han trabajado su página web. MSI es uno de los principales fabricantes de hardware y eso es una gran garantía.

Sigo con mis dudas... quizás espere a los Atom Dual-Core.

Salu2.

fridlack dijo...

Y la diferencia de cobertura es muy grande? osea, a cuantos metros se ha de poner de un emisor uno con un wifi g o n para tener 100% de cobertura, porque si la diferencia es muy grande tal vez si que merezca la pena (siento mi ignorancia, pero de wifi se lo mismo que de criar sardinas)

Comdexfall dijo...

En Alemania Medion goza de gran prestigio por sus equipos informáticos fiables y con una estupenda relación calidad/precio. A mí lo que me joroba es el color plata/negro, pero como salga el día 15 como dicen me lo pillo de cabeza. El bluetooth y la webcam me dan igual sinceramente.

Saludos.

RobVLC dijo...

Comdexfall acabo de poner unas imágenes que igual te alegran un poco :) Aunque no llegará tan pronto como el negro/plata.

Beto dijo...

en realidad lo de la diferencia de cobertura no es exactmente por ser N, sino por ser 5ghz, y no estoy seguro de que lo sea (tambien puede ser 2,4Ghz, como toda la vida)
y si, tiene mas alcanze en campo abierto, pero es peor atravesando paredes, asi que la diferencia va a ser practicamente nula.

Autor dijo...

¿Alguien sabe cuál puede ser la duración de las baterias?

Anónimo dijo...

Lo dudo, en Mediamarkt pretenden estafarnos vendiéndolo por 729€