lunes, 7 de julio de 2008

Medion Akoya Mini, a partir del día 15 de Julio a la Venta en España

Si la semana pasada salió en Alemania, también va a salir en España.

Medion Akoya Mini estará a la venta sobre el 15 de Julio en Media Markt, PC City y El Corte Inglés a un precio aproximado de 399 €.

La verdad es que sería una buena noticia de confirmarse cierta, por que así tendríamos capacidad de elección no solo dentro del mercado de ultraportátiles sino también dentro del mismo ''ultraportátil''.

Gracias a Ude por el aviso.

ACTUALIZACIÓN: Nos hemos en contacto con Medion, y os podemos confirmar aquí que se confirma según ellos que SI saldrá a la venta en España la semana que viene.

Estamos pendientes de recibir las características finales para España al correo de la web.

9 comentarios:

tescaso dijo...

399€? !!! WTF!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, segun he leido, hoy 7 de Julio no era la fecha de lanzamiento oficial del MSI WIND en Europa?

Porque por lo que veo aun no se sabe nada acerca de ello.

Yo estoy esperando por la versión original de WIND con bateria de 6 celdas y según van las cosas me temo que tendré que aguantarme como poco hasta Septiembre no?

Un saludo

Anónimo dijo...

7 de julio salia en estados unidos. En alemania ya estan el medion y en inglaterra el advent por lo que he leido por aki. en francia parece que sale esta semana, y en inglaterra creo que el wind original ya ha salido tambien.

Anónimo dijo...

Es decir, no tendremos WIND hasta septiembre minimo.

Y alguien sabe algo de ultraportatil DELL E? que también me pareció una buena opción por lo que lei de él, pero tampoco veo fechas ni nada parecido.

Esto es un jaleo de marcas y fechas, deberían publicar una entrada con los ultraportátiles presentados,lo que están por presentar con fecha y los que aun no tienen ni fecha, para aclararnos un poco.

Os lo agradecería mas de uno, yo incluido.

Un saludo y gracias

SrFreson dijo...

Alguien sabe si se podrá conseguir en blanco?

fridlack dijo...

Esperemos las configuracion... porque si sale solo con bateria de 3 celdas esperare al ahtec que le puedo meter un giga mas de ram.

Y a ver si viene con XP y 3 celdas por 399 habra que pensarselo tambien...

Bueno, esperemos a ver como sale de precio y la configuraciones disponibles... y si hace falta iremos a ahtec a recojer el dinero :P

RobVLC dijo...

Medion me ha comentado que el primer envio debería de ser el Negro/plata, y que seguramente en el segundo envío pueda ser blanco, aunque aún no confirma nada.

Anónimo dijo...

Ojala salga con GNU/Linux preinstalado aunque sea por el mismo precio... asi me evita tener que formatear todo el disco y instalarle alguna distribucion...

Anónimo dijo...

Me acabo de comprar uno en el MEDIAMARKT de Leon y os estoy escribiendo con él. La verdad es que me encanta su diseño y su capacidad. Totalmente recomendado!