lunes, 7 de julio de 2008

Record de Visitas y Subiendo, ampliamos cobertura.

Justo hoy pasamos las 50.000 visitas aproximadamente desde que tenemos el primer contador que pusimos en la web, lo cual no está mal para un periodo aproximado de 6 semanas de vida, y menos al ser una época que suele estar más a la baja por las vacaciones de verano y de cierre de muchos ciclos: Colegios, Universidades, etc...

No sólo daremos a partir de ahora cobertura al Msi Wind únicamente, como hemos estado haciendo hasta ahora, sino que también os daremos mayor cobertura de sus versiones OEM, como el ADVENT, AHTEC o MEDION... Es probable que necesitemos ''ampliar plantilla'', con gente que le guste el portátil y quiera informar desinteresadamente (como hacemos todos en el blog).

Salvo sábados y domingos, como es habitual, ya que se suele actualizar poco esos días, también es cierto, que esto lo hacemos por interés propio y no recibimos nada a cambio, y más con este buen tiempo que está haciendo, es de suponer que la gente prefiere ir a la playa, piscina, campo o cualquier cosa antes que leernos a nosotros :D , el blog lleva una línea ascendente cada día más pronunciada.

Hoy hemos sobrepasado las 2160 visitas únicas (las que marca el contador), y las 3197 visitas totales del día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el ultimo dia habeis tenido un pico muy pronunciado, no? menudas visitas!

Anónimo dijo...

felicidades! a ver si os superais cada dia! por cierto, os ha contestado msi a la ronda de preguntas y respuestas esa que les enviasteis? estaria interesante saber que os han contestado.

Autor dijo...

Muchas felidades!