jueves, 26 de junio de 2008

Balance del primer mes de Msi Wind Spain.

Msiwind.es
Como muchos sabéis no llevamos mucho tiempo en este panorama, sin embargo hoy hacemos nuestro primer mes y toca hacer balance.

Las visitas de la web van creciendo poco a poco, y si es que nos costó al principio llegar a las 5000 visitas únicas, ahora ya vamos por las 30.000 visitas, nuestros números van aumentando a la cifra de entre 1300-1800 de máxima de lectores únicos diarios, en comparación de los 1000-1300 de máxima de la semana anterior o los 700-1000 de la aún anterior. Estas 2 últimas semanas se han disparado las visitas considerablemente, lo que ha permitido que lleguemos a la cifra ofrecida anteriormente.

En 1 mes hemos puesto 108 noticias relativas al Msi Wind, lo que hace una media de 3,6 noticias diarias acerca de este ultraportátil, lo que nos convierte en el medio en Español que más cobertura ofrece sobre el Msi Wind, a no ser que haya alguno que ofrezca más cobertura y no lo conozca...

En cuanto a nuestro posicionamiento en Google, ya somos el sexto link relativo al msi wind (en general), aunque figuremos en el quinto también, habiendo comenzado octavos a principios de semana, y haber estado la posición 19 a finales de la semana pasada. Relativo a Yahoo, también volvemos a ser el sexto link, justo detrás de la web de Msi en España, cuando hace poco ni aparecíamos. Por otra parte al buscar msi wind en Español, somos en cuanto a posicionamiento, el primer link de referencia, lo cual ha subido bastante rápido.

Esperamos ofreceros pronto la ronda de preguntas y respuestas prometida, al igual que han hecho otros blogs en otros idiomas, así como tambien recordaros que mañana vuelve a ser el lanzamiento del Msi Wind en EE.UU, que esperemos que vaya dando el pistoletazo de salida a los paises Europeos pocos días despues. (Sin olvidarnos de España).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena, el blog lo merece!!

a ver si recibis pronto esa ronda de preguntas y respuestas, que empiezo a ser algo impaciente ya. :)

PabloAM dijo...

Bien, el trabajo duro tiene su recompensa ;)

Un saludo