lunes, 2 de junio de 2008

Comentarios acerca de las Primeras impresiones de Trusted Reviews y Cnet ASIA

En Trusted Reviews comienzan a hacer sus primeras impresiones comparando este netbook con sus más directos competidores, y otro no tan directo, como es el caso del Vaio-TZ, del que afirman que el msi wind pesa alrededor de 100gr más (esperemos no tener que citar su precio en comparación).

El redactor destaca que a diferencia del Eee900 y el HP mini note 2133, el portátil de msi ha decidido ''nacer'' ya con pantalla de 10", sin embargo comenta que la resolución nativa del panel no corresponde directamente a la que debería llevar un panel de estas características directamente, Cnet Asia está de acuerdo en lo mismo , ya que comentan que el Hp mini note 2133 (Mini-Note en adelante) monta un panel de 1280x768 pixeles. No obstante, ambos 2 están de acuerdo de que esta combinación de esa resolución del panel y el tamaño de pantalla
hacen que el Msi wind sea el que en conjunto el más comodo a la vista, pues afirman que tanto el tamaño de texto y los iconos son más comodos de ver que en sus directos competidores. Así como la escala de tamaño en lo que se ve en la pantalla gustará a más gente que disgustaría.

Cnet Destaca que el portátil lleve 3 USB en contrapartida de 1 del Macbook Air, o 2 del Eee900 o Mini-Note.

Aunque a día de hoy parece que sea dificil que no hayan filtraciones el redactor de Trusted Reviews hace un pequeño juego de palabras, ya que aunque no puede confirmar la CPU que llevará finalmente, si puede decir que empeza por ''A'', termina por ''M'', y tiene un ''TO'' en el medio. A lo que acto seguido destaca su eficiencia con respecto al procesador Via C7-M que monta el Mini-Note.

Ambos redactores vuelven a estar de acuerdo en otra cosa, entre ello, el tema del teclado y trackpad. Destacan que es una gran mejora respecto al teclado del Eee900, aunque no les gusta la disposicion de la tecla ''Fn'', sin embargo ambos afirman que el Trackpad puede mejorarse, si bien lo situan a caballo entre el trackpad del Eee900 y el Mini-Note, el tamaño es más pequeño que el el Eee, pero sus botones son algo mejores, y su disposicion es bastante mejor que el trackpad del Mini-Note, ya que tiene un botón a cada lado del trackpad.



Algunas Fotos con respecto al HP mini-note:



No hay comentarios: