domingo, 15 de junio de 2008

Play.com ya dispone de Prereservas de Msi Wind

Aunque ya hace unas semanas Amazon EE.UU ya tenía disponible la pre-reserva de la pre-reserva (valga la redundancia) ahora toca el turno a otra cadena no menos importante a nuestro lado del ''charco''. La cadena Británica Play.com ya permite hacer ''pre-orders'' del Msi Wind, la pega es que aunque Play.com funciona con envío gratuito a todos los lugares donde envía, lo hace para DVD's, juegos, libros, discos, etc... pero no para portátiles, incluso tampoco va a permitir el envío de portátiles, aunque ya lo vienen avisando desde hace tiempo:

''Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK.''

Sin embargo, esto es de carácter meramente informativo, y es buena noticia que en Europa ya empieza a ponerse la maquinaria de venta del Msi Wind. El precio para UK sería de 329 Libras y de fecha disponible (teóricamente debería de ser cualquiera de las 2 últimas semanas de Junio según declaraciones a Hexus hace una semana) el día 30 de Junio.

Más información:Play.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga, ahora solamente falta que salga en la publicidad del MediaMarkt con disponibilidad para el 30 de Junio. xD (Que ansias tengo encima).
[bye]