martes, 17 de junio de 2008

O La La! Ligero retraso del Msi Wind también en Francia


Al igual que los Británicos y Estadounidenses, en Francia también habrá un ligero retraso según Msi Francia ha comentado a Blogee.net, ya que les han escrito al departamento de marketing y les han comentado que debido a algún retraso en la producción van a llegar un poco más tarde, casi al fin de més.

“Nous risquons d’avoir également un décalage en France du fait du retard pris à la production.''

Le produit devrait tout de même arriver ce mois-ci, plutôt en fin de mois.”

Si alguien tuviese una traducción más exacta sería de gran ayuda.

Con lo cual ellos (blogee) deducen que debería llegar el viernes 27 de Junio o el Lunes 30 de Junio.

Particularmente me conformaría con esa fecha para España.

4 comentarios:

tescaso dijo...

Por lo menos parece que en Francia tienen un departamento de marketing que no da la callada por respuesta.

Alguno sabe que tal es el servicio técnico de MSI?

Converso dijo...

Hola, me dí de alta en la compra conjunta de Madrid y llamé por teléfono al distribuidor que mediará en la compra, me han dicho lo mismo, que habrá un retraso y que estara disponible a finales de Julio primeros de Agosto....

Lo que sí que me ha dejado de piedra es lo de la batería de 3 celdas (la peor, con diferencia). En fin, ya sufrí los problemas con Expansys y el EeePC, y terminé comprándomelo en Taiwan vía Qbitonline, me da a mí que como se retrase mucho la llegada a Europa me lo compro en UK o en Taiwan.

Que conste que no me estoy quejando del distribuidor, al contrario, un 10 por ofrecernos lo de la compra conjunta.

xxgabo dijo...

Segun me informaron aca en Montreal, Canada. El fin de semana se vendieron 10 unidades de MSI.

Eso me lo dijeron en la tienda, The sources, lamentablemente esta tienda no actualiza su sitio web tan pronto, de hecho ya venden el eeepc-900 y eeepc-901 y no aparece en su pagina web.

MBmicrobyte tambien supuestamente vendio unas unidades el sabado, ellos tienen en su pagina web desde hace pocos dias, estos UMPC

eeepc-900
HP-2133

mas informacion:
http://www.microbytes.com/

salud

Anónimo dijo...

he enviado un mail a msi preguntando pero no me han contestado. Alguien sabe cuanto suelen tardar??