miércoles, 11 de junio de 2008

Msi Wind confirmado el 21 de Junio en Francia

Sabiendo que el hipotético lanzamiento mundial comienza del día 16 de Junio con la salida en EE.UU, seguido de Reino Unido, aunque es probable que pueda atrasarse 1 o 2 semanas, desde Laptop Spirit nos llegan los precios y la fecha de lanzamiento para el U100 (Versión de 10,2") para nuestros vecinos de arriba.

La versión de Windows XP debería llegar a 399€, y la versión linux a 349€. Asímismo según svmlemag la versión de 8,9" (u90) llegaría (o debería llegar) semanas después a un precio de 299€.

Esperemos que pronto nos lleguen confirmaciones acerca de las fechas y los precios de aquí, por que ya se va acercando el ''Día D'', aunque me han comentado en varias ocasiones que el precio en España debería rondar entre los 299-399€ (A falta de confirmar que versiones dentro de ese intervalo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Can´t wait...

Como mola en negro...

RobVLC dijo...

menos me puedo aguantar yo que llevo esperando desde que se anunció el Eee 701 el año pasado y aun no he comprado uno, jeje :(

Anónimo dijo...

de italia no se sabe nada??????? (al ser de los primeros k hicieron la review,,,,,) esque tengo quien me lo traiga de alli hasta el 7 de julipo y no aguanto maS!!!!!!!!!!!!!

PabloAM dijo...

Yo lo quiero en ESPAÑA YA!! XD