viernes, 27 de junio de 2008

Msi Wind, Nuevo Retraso en EE.UU

Según Engadget EE.UU hay un nuevo retraso en el Msi Wind, lo cual empieza a tornarse de color más oscuro. La nueva fecha estimada sería del 7 de Julio en EE.UU, 1 día antes del lanzamiento del Asus Eee 901 y 1000H.

Hay personas que han hecho una pre-reserva en la tienda oficial de Msi, que han recibido un email, explicándole los motivos del retraso. Estos motivos parecen ser, la escasez de baterías originada por el incendio de la fábrica de baterías LG hace unos meses.

Pincha en Leer más para leer el correo recibido algunas personas que que lo han reservado en la web oficial, (En inglés)
Dear Customers:

We are writing today to apologize for the delays surrounding the shipment of your MSI Wind NB. We had hoped we would have begun shipping units by now, but have been unable to do so due to the industry wide battery shortage. We can assure MSI is doing everything possible to work around this issue and get your unit shipped.

As estimated, the first shipment will arrive in the week of July 7 and we will upgrade your shipping to overnight service without any extra cost to you.

We can only ask for your continued patience and apologize for any inconvenience this delay may have caused.

Please feel free to contact us at the numbers below if you have any questions or concerns.

Chris WXng 626-913-08XX ext. 10X
Lucy ChXn 626-913-08XX ext. 16X

Sincerely

MSI Online Store

MSI Computer Corp.
901 Canada Court
City of Industry, CA 91748
http://www.msicomputer.com

3 comentarios:

sirdrak dijo...

Vaya... A este paso nos jubilamos antes de que salga.... Por cierto... ¿Os funciona el foro? Porque llevo 3 días sin poder entrar casi, ni desde casa ni desde la oficina

Jules dijo...

Me parece el colmo de la desfachatez, aqui NADIE cumple sus fechas, empieza a oler esto un poco a chamusquina y tomadura de pelo.... Por mi parte, creo que voy a empezar a sondear otras alternativas, tampoco las asus, que nos toman el pelo en fechas, nimguneando al mercado español trayendo un modelo caro y desfasado, y en precio, lo cual es aun peor. Ni el HP, que no está ala altura en potencia, aunque si en calidad de componentes, pero un precio infladisimo, y en septiembre.

Lo de las baterías me empieza a oler a excusa, sigo viendo portátiles y portátiles hasta con baterías de 9 celdas, y cada vez más, y los portátiles ''normales'' de cada compañia no se ven retrasos tan acusados por este tema.

Un buen día salen de repente, sin tanto rebomborio por parte de la prensa como están haciendo estos pequeños ''mediáticos''. que parecen ya más humo que otra cosa.

Siento ser tan duro y destructivo, pero esto empieza a mosquearme ya.

Att. un consumidor disgustado y decepcionado.

jorgixu dijo...

Lo de las baterias es algo curioso, por que se estan vendiento Eee 900 con bateria de 6 celulas a 5800 mah, y no he visto ningun retraso...

y como bien dice la noticia el 8 de julio llegan los 2 asus con 5000 y pico y 6000 y pico mah en las baterias respectivamente.

Esto es muy raro