martes, 24 de junio de 2008

¿De qué color gusta más el Msi Wind?

Me he paseado por distintos blogs sobre el Msi Wind en distintos países para comprobar cual es el color que más gusta en cada país o zona.

En nuestro blog del Msi Wind en Español con la encuesta comenzada el día 12 de Junio con 188 votos y que termina en 5 días, gana el Blanco con un 61%


En el Blog en Inglés del Msi Wind y la encuesta comenzada el día 27 de mayo con 264 votos gana el Negro con un 61%, ¡Que curioso! ¡Se invierte el porcentaje del color más votado!


En el Blog en Italiano del Msi Wind y la encuesta comenzada el día 25 de Mayo y con 43 Votos vuelve otra vez a situarse el color blanco en 1º posición con un 63% de los votos.


Finalmente en Uno de los BLogs en Alemán sobre el Msi Wind vuelve a situarse en 1º posición el negro, con un 38% de los votos, pero por que se incluyen los modelos u90 y el medion, aunque está muy, muy igualado con el Blanco.


¿Es probable que en los países más latinos/mediterráneos... prefieran colores más claros, y en EE.UU y países anglosajones más oscuros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que hay Msi Wind en azul previsto?

Rafa dijo...

es verdad, azulón no lo he visto nunca.

Mejor que aqui prefieran el blanco, más posibilidades de pillar uno negrito, jeje