sábado, 28 de junio de 2008

MSI Wind corriendo Mac OS X Leopard


Si no fuese por la presentación hoy de la secuela del que puede ser el juego al que más horas le he dedicado en mi vida ( estoy hablando porsupuesto de Diablo III ) esta sería sin lugar a dudas la notícia del dia.

Se trata de más ni menos que de un MSI Wind ejecutando una version preparada de OS X 10.5 Leopard, el gran sistema operativo de los sistemas de Apple. Como poseedor de un Macbook, el cual pasara a manos de mi hermana para yo ahcerme con un Mac Pro ( necesidades del trabajo ) no puedo estar más contento ante esta noticia y no hace más que decantar a un más la balanza ( si es que no habían aún suficientes razones de peso ) hacia el MSI Wind como sutituto de mi maravilloso Macbook.

Para más información, os remito al foro de InsanelyMac, donde el usuario jav ha posteado toda la información (en castellano además ). Como resumen decir, que le funciona todo a la primera salvo el wifi, pero parece ser que no supondrá un problema.

Por último una foto curiosa, el sistema operativo reconoce el MSI Wind como un Mac Pro XD

6 comentarios:

RobVLC dijo...

No conforme con parecerse por fuera a un mac, ahora lo va a hacer por dentro. Tiene muy buena pinta ;)

Scratz Phoenix dijo...

A qué te refieres con "parece que no supondrá un problema" cuando hablas de la tarjeta WiFi?

P dijo...

si se le puede poner mac x esto ya es la bomba...

Beto dijo...

Scratz Phoenix:
Lo comento porque el autor dice que el portatil posee una Realtek 8187, la cual si que es posible hacerla andar en sistemas Hackintosh, solo que como el propio autor dice, no ah tenido tiempo de ponerse a cacharrear.Ademas, como nos informa, no esta soldada a placa, sino que es slot mini-pci, asi que aún a malas, siempre podriamos cambiarla ;)
Por cierto, como nota decir que señala el 7 de julio como dia de puesta a la venta del msi wind :)

Anónimo dijo...

Lo que me pregunto yo es si realmente merece la pena trastear para meterle un SO que no esta preparado para esta clase de dispositivos. Si quiero un Leopard, me compro un Mac, ah no! que son muy caros. :P

neoproducciones dijo...

Claro que merece la pena! COMPRAR un MAC es algo que produce satisfacción, pero CONSTRUIR un MAC también tiene su puntazo, eh!