domingo, 8 de junio de 2008

Amazon ya tiene en su listado al Msi Wind

Dado que el día 16 de Junio está previsto el lanzamiento del Msi Wind en EE.UU, Amazon ya lo ha incluido en sus listados, aunque no puedes apuntarte para reserva o pre-order si te permite una opción de que te avisen en cuanto se pueda pedir.

Aparece en su web tanto la versión Windows como Linux, a 499 y 399$ respectivamente, por esa diferencia de 100$ se tiene además de lógicamente Windows, batería de 6 Celdas en lugar de 3, 1 GB de Ram en lugar de 512MB y parece ser que además bluetooth. Lo extraño es que no haya una versión linux más completa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero se retrasa la versión Linux y ahora esto... Me parece fatal que existan modelos diferentes para SO diferentes. Creo que deberían hacer como Asus con el eee y simplemente rebajar la versión Linux, ya que habrá mucha gente como yo que quiera comprar la versión completa y no quieren oír hablar de Microsoft ni pagar sus licencias.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el anónimo. Yo llevo unos dos años usando Linux día a día en mi escritorio, ahora es mi sistema, me siento cómodo con él. ¿Si quiero un 1Gb de RAM y Bluetooth tengo que volver a Windows? ¿Qué absurdo es este? MSI se está equivocando.

P.D.: Hablo de "volver a Windows" porque pagar por una máquina con licencia Windows y no usarlo me resulta absurdo, más aún teniendo opciones claras de comprar equipos con Linux en este segmento de mercado. ¡No me gusta regalar el dinero a nadie!